miércoles, 24 de junio de 2009

VIDEOS SUBTITULADOS: "PEPSI PINBALL"

Pocas cosas más lindas que ver a nuestros queridos flippers convertidos en objetos de culto por el resto del universo. Para seguir el camino de los pinballs en la cultura masiva, acá va (subtitulada) una publicidad de la gaseosa Pepsi estrenada en marzo de 2007 donde la ciudad de San Francisco se transforma en un flipper gigante.







El comercial fue creado por la agencia BBDO para la compañía PepsiCo, dirigido por Traktor, su director de fotografía el renombrado Matthew Libatique y su montajista Paul Martinez. Los efectos visuales se hicieron en Method Studios, dirigidos por Alex Frisch, el responsable de la imágenes creadas digitalmente fue Laurent Ledru, el supervisor técnico Gil Baron, el director técnico Andrew Bell y el productor de efectos visuales Rich Rama.

La canción que se escucha en el spot es “Ca Plane Pour Moi”, interpretada por The Presidents of the United States of America.

El comercial fue desarrollado por la agencia Atmosphere BBDO de New York por los directores general creativos de la agencia, David Lubars y Bill Bruce. El aviso fue nominado a un Emmy como mejor spot en 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario